Venados vence a Cañeros en el juego inaugural


El lanzador Francisco Ríos se llevó el triunfo por Venados
Venados vence a Cañeros en el juego inaugural

Por Ernesto Vázquez

viernes, 16 de octubre de 2020 9:08

Los Venados de Mazatlán arrancaron con el pie derecho en su debut de la Liga Mexicana del Pacífico al vencer de visita a loa Cañeros de los Mochos por marcador de 5 carreras a 2. 

Con rally de 3 carreras en la segunda entrada y una buena labor arriba del montículo por parte del abridor Francisco Ríos los rojos del puerto dieron un golpe de autoridad en el estadio Emilio Ibarra Almada. 

 El abridor rojo lanzó por espacio de 5 entradas, sin permitir imparable, otorgó 3 bases por bolas y receto 5 ponches.   

En la 2da entrada, Mazatlán armó rally de 3 carreras, primero cruzó home Ricky Álvarez con iidl pitch del lanzador contrario Marco Duarte, Ricardo Valenzuela trajo a home a Issmael Salas con sencillo al derecho y Ramón Ríos cruzo home tras error de Jesús Arredondo a batazo De Diego Madero.   


Los mazatlecos Fernando Burgueño y Ferrol Heredia hicieron su debut en sexto capitulo. Burgueño dejó una labor de 1.0 EL, 0 H, CL, BB, K; mientras que Heredia sacó un tercio del juego y regaló una base por bolas.   

Ryan Newell  se encargo de el último out del encuentro al ponchar a Joshuan Hernández con casa llena, consiguió su 1er rescate. Por los locales, Duarte cargó con la derrota al trabajar 4.2 EL, 5 H, 5 CL, 4 BB, 4 K. 

En cuanto a la ofensiva, Salas resaltó al irse de 3-2 con una base por bolas y carrera anotada, Ríos produjo dos carreras y Valenzuela y Madero añadieron una más.  Para el segundo juego de la serie este viernes, Edgar Torres abrirá por Mazatlán mientras que por Los Mochis está pactado Santiago Gutiérrez.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias