Ven a TVP este miércoles y ayuda a niños de Casa Valentina donando en el nuevo "Tapatón" y "Librotón"


El miércoles 21 de octubre, durante seis horas, TVP estará recibiendo donaciones de tapas, libros y plásticos pet, para ayudarle a ayudar a Casa Valentina en la lucha contra el cáncer infantil.
Ven a TVP este miércoles y ayuda a niños de Casa Valentina donando en el nuevo "Tapatón" y "Librotón"

Por Redacción TVP

viernes, 16 de octubre de 2020 10:12

 

Para Casa Valentina para Niños con Cáncer IAP, su meta es que cada niño con esta enfermedad tenga la oportunidad de vivir con amor y alegrías, durante su difícil proceso. 

Sin duda alguna, para lograr esto, lo más importante es que no tengan problemas para conseguir sus tratamientos, por lo cual te invitamos a sumarte a su noble causa.

En las campañas del "Librotón" y "Tapatón", Casa Valentina, le brinda apoyo a niños con cáncer de escasos recursos que tienen problemas con lo que respecta  en lo económico a cuestiones como alojamiento, hospedaje y transporte.

En este sentido, en la entrada de TVP Mazatlán se estarán recibiendo donaciones de la comunidad mazatleca entre las 11:00 y 17:00 horas de este miércoles 21 de octubre.

Las personas que vengan pasarán un agradable rato, ya que además de mirar como su aporte hace crecer la montaña de ayuda. 

Las donaciones del "Librotón" incluyen papel de cualquier tipo: libros, libretas, cuadernos, catálogos, revistas, hojas de desecho en oficina, papel triturado y el que se pueda reciclar.



 

Por su parte, con el "Tapatón" el apoyo es con tapitas y también con "pet", que serían botellas de plástico como envases de refresco y agua. De preferencia que el plástico esté aplastado y que tenga la botella separada de la tapa. 


¡Es tu oportunidad de ayudarle a ayudar a Casa Valentina!


 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias