Entregan apoyos para alumnos de tiempo completo


Como parte de un apoyo debido a la pandemia La secretaria de Educación Pública en coordinación con sistema DIF Sinaloa entregaron despensas en 4 escuelas de tiempo completo de Mazatlán.
Entregan apoyos para alumnos de tiempo completo

Por Victor Romero

viernes, 16 de octubre de 2020 12:35

El Secretario de Educación Pública en Sinaloa, Juan Antonio Mejía López realizó una gira por algunas escuelas de tiempo completo en Mazatlán.

Visito el jardín de niños Estefanía Castañeda, La escuela primaria Felipe Ángeles, la escuela primaria Héctor Manuel Altamirano y la primaria Cuauhtémoc.


Ahí se entregaron despensas para los alumnos que forman parte de los 41 mil beneficiados con estos apoyos de un total de 130 mil alumnos.

Estos apoyos se dan en coordinación con el sistema DIF Estatal haciendo un total de 82 mil despensas ya que se entregara otra al mismo número de beneficiados el mes entrante.


Sobre la posible desaparición de las escuelas de tiempo completo dijo que sigue aún no hay nada definido y sigue en riesgo de que esto sea una realidad y un error, será el 15 de Noviembre cuando se tenga una resolución al respecto.


También te puede interesar: 

Inauguran la "Perla del Pacífico"

Piden respeto a espacios para ciegos y débiles visuales

Familia vacaciona en Mazatlán sin medidas sanitarias


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias