Triunfo de Mazatlán F.C. frente a Los Bravos Juárez


Tomas "El Jefe" Boy comenzó con el pie derecho. Con el apoyo de la afición, Mazatlán F.C. se impuso a los Bravos de Juárez.
Triunfo de Mazatlán F.C. frente a Los Bravos Juárez

Por

sábado, 17 de octubre de 2020 11:47

La noche de este viernes el Kraken cobró vida y con el alma y aliento de poco más de 4 mil mazatlecos, Mazatlán F.C. se impusó por marcador de tres goles contra dos a los Bravos de Juárez en actividad de la Jornada 14 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El histórico compromiso en el que por primera vez gente ingresó al Kraken inició de forma vibrante y con apenas cuatro minutos de acción, César Huerta hizo gala de su habilidad para sacarse de encima a un par de rivales y disparar, en el rebote la redonda le quedó a Martín Rodríguez que sin pensarlo también probó fortuna pero la defensa rechazó justo a la posición de Camilo Sanvezzo, quien con parte interna colocó el esférico en el ángulo superior derecho de Enrique Palos y puso la ventaja para el equipo porteño. 


Cuatro minutos más tarde se extendió la diferencia en el marcador por conducto del capitán, Aldo Rocha, que con carácter pidió el balón para cobrar una pena máxima y mostrando su categoría engañó al portero visitante para el dos por cero momentáneo. 

Pasada la media hora de partido, a los 33’, se produjo un tiro de esquina por sector izquierdo, en el cobro José Ortíz se elevó para peinar el balón a segundo poste y tras una serie de rebotes apareció nuevamente el ‘Lobo’ Sanvezzo y logró el tres por cero. 

Sin embargo, la batalla no sería fácil y Brian Rubio se encargó de descontar a los 39 de tiempo corrido. 

Para la segunda parte la visita modificó y se fue al ataque encontrando su premio en una jugada accidentada en la que Carlos Vargas cayó noqueado, los Bravos siguieron las acciones y Darío Lezcano con un cabezazo dentro del área venció a Miguel Fraga poniendo así el 3-2 a falta de 10 minutos. 

En la recta final del compromiso Mazatlán F.C. supo controlar las acciones e incluso se pudo lograr un tanto más, pero Palos evitó lo que parecía una genialidad de Roberto Meraz a los 93’.


Después no hubo más, el equipo porteño se quedo con la victoria gracias al apoyo de la gente, que además de alentar, en todo momento se mostraron respetuosos de los protocolos y medidas de salud implementadas para la prevención del COVID-19.

Con este resultado llegamos a 13 puntos en la campaña y la próxima jornada estaremos recibiendo la visita de Rayados de Monterrey.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias