Tráiler impacta a un automóvil cerca de la Urraca, deja dos lesionados


El hecho se registró a la altura de la Carretera Internacional México este viernes por la noche y según versiones de algunas personas que presenciaron los hechos, el automóvil intentó dirigirse hacia la carretera que conduce a la comunidad de San Francisquito y fue impactado por el tráiler.
Tráiler impacta a un automóvil cerca de la Urraca, deja dos lesionados

Por Redacción TVP

sábado, 17 de octubre de 2020 8:00

A la altura de la comunidad de la Urraca, se registró un accidente vial donde participó un tráiler que impactó a un automóvil dejando como saldo dos personas lesionadas.

El hecho se registró a la altura de la Carretera Internacional México este viernes por la noche y según versiones de algunas personas que presenciaron los hechos, el automóvil intentó dirigirse hacia la carretera que conduce a la comunidad de San Francisquito y fue impactado por el tráiler, que por el impacto provocó que la pequeña unidad diera algunos giros. Una vez que se dio el accidente, el conductor de la pesada unidad intentó darse a la fuga pero fue detenido kilómetros adelante.

Las personas lesionadas son un adulto de aproximadamente 40 años de edad y un menor de edad de 15 y fueron trasladados por Bomberos Veteranos a la Clínica Rural de la Sindicatura de Villa Unión, para que recibieran atención médica.



También te puede interesar:
Denuncia por violencia se incrementa en un 65%: Maribel Chol... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Fuego consume 5 viviendas en Escuinapa (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Respalda Gobernador realización del Carnaval (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias