Escuadrón del Salvamento Acuático rescata a 4 bañistas

El primero fue en la Playa de Olas Altas y el segundo rescate en el área de playa de Cerritos 4.

Por Adriana Tirado

Escuadrón del Salvamento Acuático rescata a 4 bañistas
Elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal lograron rescatar con vida a 4 bañistas que eran arrastrados por corrientes marinas, la tarde de este viernes, lo anterior en dos hechos distintos.

Alrededor de las 15:15 horas, agentes municipales se percataron que 2 personas tenían dificultad para salir del mar, a la altura del Poder Judicial de la Federación, en la Playa de Olas Altas, por lo que procedieron a brindarles ayuda y ponerlos a salvo en tierra firme.

Las personas que fueron auxiliadas son Norberto “N”, de 37 años de edad, de Apodaca, Nuevo León y Jorge “N”, de 13 años, vecino del centro de la ciudad.



Horas más tarde, en el área de playa de Cerritos 4, los salvavidas municipales fueron alertados de que otros 2 bañistas solicitaban apoyo para salir del mar, por lo que se lanzaron a prestar la ayuda pertinente y ponerlos a salvo.

Ángel “N”, de 19 años y Alberto “N”, de 30 años, originarios de Ciudad Obregón, sólo presentaron cansancio, por lo que no hubo necesidad de trasladado a un hospital.



También te puede interesar:
Localizan automóvil incendiándose cerca de la Isla de la Pie... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Tráiler impacta a un automóvil cerca de la Urraca, deja dos... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Denuncia por violencia se incrementa en un 65%: Maribel Chol... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes