Impulsarán destinos, ruta "dorada" turística


Como parte de las actividades de la clausura de la Segunda Convención Nacional, de (CAPTAS) 2020, se realizó la firma del pre- hermanamiento entre cada uno de los destinos turísticos que participaron.
Impulsarán destinos, ruta "dorada" turística

Por Redacción TVP

sábado, 17 de octubre de 2020 15:21

Con la presencia de cada uno de los alcaldes y alcaldesas que participaron en la Segunda Convención Nacional, de los Centros de Atención y Protección al Turista (CAPTA) 2020, se llevó a cabo la firma del pre- hermanamiento entre cada uno de los destinos turísticos que representan.



El Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres destacó que durante el encuentro se tomaron cuatro acuerdos que vienen a fortalecer la actividad turística, que van desde el impulso de acciones de prevención al turista, de la llamada ruta "dorada" y la selección de la sede de la próxima convención de captas en el 2021.

Armida Castro, Alcaldesa de Los Cabos, BCS., quien fue una de las participantes, habló sobre la promoción de los destinos turísticos, no solo los de sol y playa, sino también los que ofrecen su arqueología, historia y tradiciones, algunos como pueblos mágicos.

Se destacó también, que cada uno de los municipios trabajaran en coordinación con las cámaras empresariales para buscar ofertas para turistas nacionales e internacionales.

Previo al acto de clausura que estuvo a cargo de Adela Román Ocampo, Presidenta Municipal de Acapulco, se dieron a conocer las expectativas que se tienen para cierre de año y el próximo 2021. Los destinos turísticas continuarán con la aplicación de manuales y protocolos para garantizar que el turismo que llega regrese sano a sus destinos, así como la capacitación permanente de cada uno de los actores que participan en el sector, son algunos de los compromisos asumidos.



También te puede interesar:
Amigos de los Animales pide apoyo para la campaña "Croqueón... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
En espera CODESIN de presentación del corredor T-MEC (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Respalda Gobernador realización del Carnaval (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias