Realizan evento de surf con causa en Mazatlán


La intención fue recaudar ropa para las personas más vulnerables y de escasos recursos.
Realizan evento de surf con causa en Mazatlán

Por Ernesto Vázquez

lunes, 19 de octubre de 2020 9:33

La Asociación de Surfing del Estado de Sinaloa que preside Feliciano Altamirano y bajo la iniciativa de Eduardo Barba, se llevó a cabo este fin de semana el evento Surfing con Causa, en Playa Brujas. 

La intención del evento, primero en su tipo desde que se decretó la emergencia sanitaria por Covid-19, fue la de recaudar ropa para las personas más vulnerables y de escasos recursos. 

Cada uno de los competidores entregó por lo menos tres prendas en buen estado o nuevas que serán entregadas al Sistema DIF Mazatlán, para que sea canalizada a colonias populares o alguna institución que las llegue a necesitar. 


En total participaron 50 surfistas, incluidas seis mujeres, divididos en tres categorías, surfing varonil, surfing femenil, y bodyboard, cumpliendo los protocolos de sanidad y sana distancia establecidos por el coordinador de Protección Civil de Mazatlán, Eloy Ruiz Gastélum. 

Entre los surfistas más destacados que participaron en el evento estuvieron Rodrigo Arregui, Pablo Cárdenas, Marcos Galindo, Antonio Ravena, Emmanuel Lomelí y Jonathan Hernández, entre otros. 

Previo al arranque de la competencia que se llevó a cabo sábado y domingo, se tomó la temperatura a los participantes y staff de jueces, se implementó el uso de gel antibacterial y cubrebocas en áreas comunes, además de delimitar el ingreso de las personas y guardar el distanciamiento social.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias