Tomateros deja en el terreno a Algodoneros

Con carrera de caballito gana 3-2 en la entrada 11

Por Abizaid Aispuro

Tomateros deja en el terreno a Algodoneros

Tomateros de Culiacán logró empatar la serie tras derrotar 3 carreras contra 2 a los Algodoneros de Guasave en once entradas.

En el segundo capítulo y con dos outs fuera, Alan Sánchez conectó sencillo con rodado en dirección del segunda base. Después, Alexis Wilson se encargó de mandarlo al plato con doble al jardín izquierdo que puso el 1-0 a favor de los locales.


En la séptima Wilson nuevamente conectó batazo de dos estaciones y fue Guadalupe Chávez quien se encargó de remolcar el 2-0 para los guindas, con indiscutible al derecho.


Leo German acercó a los visitantes con elevado de sacrificio que permitió que Irving Zazueta llegara a la registradora para el 2-1.


Algodoneros empató el encuentro en el noveno rollo con cuadrangular solitario de Erisbel Arruebarrena (2-2).


Chávez negoció pasaporte en la undécima para dar la voz de ataque por Tomateros. Jesús Fabela se sacrificó con toque para avanzarlo a la intermedia. Ramiro Peña recibió pasaporte intencional y con golpe de Joey Meneses se llenaron las bases. Finalmente, Efrén Navarro tramitó base por bolas para que llegara la de la victoria (3-2).


EL PITCHEO:


Edgar Arredondo realizó sobresaliente apertura de 5.2 innings en blanco y limitó a la ofensiva a solo tres imparables.


Evan Miller se anotó la victoria con par de capítulos en blanco de solo un hit y dos ponches.


Luis de la O sufrió la derrota al retirar solamente dos tercios de una carrera.

José Luis Bravo, Guadalupe Chávez, Aldo Montes y Manny Barreda serán los abridores para la siguiente serie que se llevará a cabo contra los Charros, en Jalisco, a partir del próximo martes.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes