Sinaloa y el sur de Sonora tendrán tormentas eléctricas la tarde-noche de este lunes: CONAGUA


Entre las 16:00 y 22:00 horas de este lunes, el organismo federal pronostica que habrá tormentas eléctricas en todo Sinaloa y el sur de Sonora.
Sinaloa y el sur de Sonora tendrán tormentas eléctricas la tarde-noche de este lunes: CONAGUA

Por Redacción TVP

lunes, 19 de octubre de 2020 11:41


 

El Sistema Metereológico Nacional, de la Comisión Nacional del Agua, ha informado que en todo Sinaloa,  el sur de Sonora y otros 11 estados del país, puede haber "descargas eléctricas" durante la tarde y noche de este lunes

Para este lunes, el organismo de la Comisión Nacional del Agua, prevé que habrán lluvias en varios estados. Las más leves (de 0.1 a 5mm), serán en Sinaloa, Hidalgo, Nayarit y Tlaxcala. Las precipitaciones podrían acompañarse de descargas eléctricas,

Por otro lado, también se esperan lluvias fuertes (de 25 a 50 milímetros [mm]) en Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán; intervalos de chubascos (de 5.1 a 25 mm) en la Ciudad de México, Colima, Estado de México, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Puebla y Tamaulipas.

 

Con respecto a las altas temperaturas, se prevén máximas de 40 a 45 grados Celsius en Baja California, Sinaloa y Sonora; y de 35 a 40 grados Celsius en Baja California Sur,  Campeche, Colima, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Oaxaca, Quintana Roo, Tamaulipas y Yucatán.

A continuación puedes mirar el pronóstico del clima completo para este lunes.  


 


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:

El PRI da sorpresa en las elecciones de Coahuila e Hidalgo, según resultados preliminares 

"Distanciamiento Social", la serie de Netflix sobre las cosas que pasaron en la cuarentena 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias