Lanzan Plaza Acaya y Asociaciones Civiles “Jornada contra Cáncer de Mama”


El próximo 21 de octubre estarán recibiendo donaciones de libros y tapitas como parte de “tapatón y librotón”, mientras que el 23 y 24 realizarán el “coletón”, donde estarán recibiendo coletas de cabello.
Lanzan Plaza Acaya y Asociaciones Civiles “Jornada contra Cáncer de Mama”

Por Redacción TVP

lunes, 19 de octubre de 2020 15:19

En el marco del mes rosa, contra el Cáncer de Mama, Plaza Acaya en coordinación con Fundación Kachys, Por Favor A.C y Casa Valentina IAP, lanzaron la “Jornada contra el Cáncer de Mama”, que busca apoyar con prótesis mamarias y pelucas oncológicas a mujeres con la enfermedad.

Ninfa Padrón Lizárraga, encargada de Mercadotecnia en Plaza Acaya, explicó que el próximo 21 de octubre estarán recibiendo donaciones de libros y tapitas como parte de “tapatón y librotón”, mientras que el 23 y 24 realizarán el “coletón”, donde estarán recibiendo coletas de cabello.

Detalló que por el momento se tienen 22 personas registradas para las prótesis mamarias, sin embargo, se estarán entregando 30, por lo que todavía tienen oportunidad de inscribirse. María Teresa Páez, Presidenta de Fundación Kachys, explicó que la demanda de pelucas oncológicas se ha incrementado considerablemente.

Indicó que en un mes llegan a entregar hasta 20 pelucas oncológicas, sin embargo, además de la donación de cabello, también urgió a la sociedad a donar un poco de su tiempo con trabajo voluntario.

Si usted desea apoyar puede acudir directamente a las instalaciones de Plaza Acaya o comunicarse al 6692 51 00 29 para obtener más información.



También te puede interesar:
Alistan protocolo para posible apertura de panteones en Maza... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Cerrarán un sentido de la Avenida Gabriel Leyva (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Levantan 14 infracciones por obstrucciones en la vía pública (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias