Trabajadores del HGC piden pago por alto riesgo


Tan solo del Hospital General de Culiacán se habla de 275 trabajadores que están prestando sus servicios en esta pandemia y exponiendo su vida, donde incluso muchos de ellos ya han perdido la vida.
Trabajadores del HGC piden pago por alto riesgo

Por Lupita Camacho

martes, 20 de octubre de 2020 12:12

Personal de salud del Hospital General de Culiacán se manifestaron en Palacio de Gobierno afuera de las oficinas de la Secretaría de Salud, para pedirle al titular de esta área fechas de lo que han pedido desde hace tiempo y aún no tienen respuesta.

Se trata de pago por alto riesgo y el bono que ya otras instituciones  de salud ya han recibido.


Mireya Ramos a nombre de sus compañeros dijo que sostuvieron un encuentro con Efrén Encinas Torres quien manifestó su disposición de atenderlos y apoyarlos incluso les solicitó que  los demás trabajadores de otros hospitales se integren a esta petición para entregar una sola al mismo Gobernador Quirino Ordaz Coppel; el próximo martes sostendrán otra reunión y se verán avances en esta petición.

Tan solo del Hospital General de Culiacán se habla de 275 trabajadores que están prestando sus servicios en esta pandemia  y exponiendo su vida, donde incluso muchos  de ellos ya han perdido la vida.

Esperarán confiados en avances para la reunión de la otra semana, si no hay respuesta favorable tomarán la consideración de los trabajadores del Hospital General de Culiacán para ver que medidas tomarán.

También te puede interesar:

Cáncer de mama es curable si se detecta a tiempo (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Inicia la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias