Regresa el Futbol amateur en Mazatlán


Dió inicio la fase 2 de reapertura en la actividad deportiva
Regresa el Futbol amateur en Mazatlán

Por Ernesto Vázquez

martes, 20 de octubre de 2020 21:10

Arrancó la Fase 2 de reapertura escalonada de espacios deportivos con juegos piloto. Bajo controles de sanidad establecidos por Protección Civil y el Comité Municipal de Salud, el Instituto Municipal del Deporte llevó a cabo la primera apertura de ligas en la disciplina de futbol, tras el parón provocado por el Covid-19.

El balón volvió a rodar este martes en la Unidad Deportiva Toledo Corro, tras llevarse a cabo la revisión de protocolos establecidos por la coordinación de Ligas y Clubes del Imdem, en seis estaciones. 

Los equipos SPE y Tiburones, se encargaron de abrir de nueva cuenta la actividad del balompié y del Torneo Unión Pasión Futbol, que se puso en marcha para concientizar a los jugadores, entrenadores y directivos, sobre los protocolos a cumplirse, previo al arranque de las ligas afiliadas del futbol municipal. 

Heriberto "Morris" Frías Ramírez, fue el árbitro encargado de llevar a buen puerto el encuentro que se jugó en dos tiempos de 15 minutos cada uno, culminando el marcador a favor de SPE, con anotación de Diego Reynosa.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias