Más de 70 funcionarios de Ahome no han pagado el predial: Alcalde


El alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno dio a conocer que sus colabores aún no cumplen con sus obligaciones de pago de impuesto predial urbano
Más de 70 funcionarios de Ahome no han pagado el predial: Alcalde

Por Juan Pablo Llanes

miércoles, 21 de octubre de 2020 14:18

Dentro de la estructura del Ayuntamiento de Ahome y sus diferentes dependencias, hay al menos 70 funcionarios y trabajadores municipales que no han cumplido con el pago del impuesto predial, aún y cuando el Alcalde Manuel Guillermo Chapman ha promovido numerosas campañas para el cumplimiento de esta responsabilidad de los contribuyentes. Por eso, los funcionarios recibirán una carta de exhorto para que cumplan con el pago fiscal.

El primer edil destacó la creación de la Dirección de Cobranza, como un importante enlace ciudadano que ha contribuido a elevar el cumplimiento de los ahomenses, con este impuesto municipal, que se ha visto reflejado en una suma por encima de 50 millones de pesos más, que lo recaudado el año anterior.

Añadió que ya plantean contar con herramientas contra contribuyentes morosos, que casi siempre son los más poderosos y los que más deben, y terminar con la secrecía fiscal, según explicó.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias