Mazatlán tendría Carnaval, pero sin desfile en el 2021

Así lo anunció el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres. Señala que esa sería la pauta a seguir, de continuar de la tendencia de la pandemia como actualmente se registra en el puerto

Por Cecilia Barrón

Mazatlán tendría Carnaval, pero sin desfile en el 2021

En forma inédita, Mazatlán tendría su Carnaval Internacional 2021 en medio de la pandemia por el Covid 19, pero sin desfile, así lo considera el Alcalde, Luis Guillermo Benitez Torres.


El munícipe señala que de seguir la pandemia como hasta ahora se ha presentado en el puerto, esa sería la condición con la que el destino celebraría su máxima fiesta. 


Benitez Torres dijo que en el caso de la zona carnavalera de Olas Altas se estaría preparando un protocolo sanitario a respetar, tal y como se ha tratado el tema de apertura al público de estadios y panteones. 


Sostuvo que pese a la actual emergencia sanitaria no se puede detener la actividad económica, recordando la importancia que tiene el Carnaval como tradición y como generador de flujo en el destino, tanto en lo comercial, como en lo turístico, pues de acuerdo a la Secretaría de Turismo estatal, de no realizarse se estarían perdiendo 800 millones de pesos en derrama económica.



También te puede interesar 

Ahora dirige advertencia a los aficionados

Cae premio mayor de la Lotería Nacional aquí en Mazatlán

Es definitivo, sí abrirán panteones en Mazatlán


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes