Ayuntamiento de Rosario busca acuerdo con CFE


Derivado de la pandemia no han pagado muchos ciudadanos, y se tiene una deuda de 3.4 millones de pesos ante la CFE
Ayuntamiento de Rosario busca acuerdo con CFE

Por Redacción TVP

miércoles, 21 de octubre de 2020 15:50

En una reunión con personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el presidente municipal Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez, sostuvo un diálogo para llegar a un acuerdo y se evite el corte de servicio eléctrico en los sistemas de bombeo de agua potable, debido al adeudo que mantiene la Junta Municipal de Agua Potable del municipio con esta dependencia federal.

Producto de la falta de pagos por parte de los usuarios a causa de la crisis económica por la pandemia, así como una cartera vencida de usuarios morosos, el alcalde manifestó que existe un riesgo en que se corten los servicios de energía eléctrica en los sistemas de bombeo,  por lo que convertiría en un problema social y de salud. 

Pineda Domínguez comentó que en muchas ocasiones se señala o critica al gobierno por la ausencia de agua potable, aunque en ocasiones se ha tenido cortes de luz a causa de la poca recaudación; mientras que también agregó que existen usuarios muy responsables que no tienen adeudo, son más los que están en cartera vencida, es por ello que JUMAPARS tendrá que tomar cartas en el asunto.


También te puede interesar 

Ahora dirige advertencia a los aficionados

Cae premio mayor de la Lotería Nacional aquí en Mazatlán

Es definitivo, sí abrirán panteones en Mazatlán 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias