Tapatón y librón regresa en enero a Mazatlán

Para las personas que no alcanzaron a entregar lo que han recolectado o desean apoyar a esta institución pueden participar en la próxima edición que se realizará en TVP Mazatlán durante el mes de enero.

Por Kenya Fernández

Tapatón y librón regresa en enero a Mazatlán

Nuevamente los mazatlecos se sumaron a la campaña “Librotón y tapatón” donando una gran cantidad de tapitas, libros y en esta ocasión también envases de plástico.


Todo lo recaudado es destinado a Casa Valentina Iap, una institución que brinda alimento, transporte y hospedaje a niños con cáncer durante su tratamiento en Culiacán, indicó Elizabeth López Rojo, presidenta y fundadora de Casa Valentina.

Yareth Tirado Santos, es una niña mazatleca que venció el cáncer el año pasado y es una de las pequeñas que han sido beneficiadas durante su tratamiento por casa Valentina.



Para las personas que no alcanzaron a entregar lo que han recolectado o desean apoyar a esta institución pueden participar en la próxima edición que se realizará en Mazatlán durante el mes de enero.


Con la recolección y entrega de estos materiales además de apoyar a los niños que padecen cáncer se fomenta el reciclaje y a su vez el cuidado del medio ambiente.


También te puede interesar 

Ahora dirige advertencia a los aficionados

Cae premio mayor de la Lotería Nacional aquí en Mazatlán

Es definitivo, sí abrirán panteones en Mazatlán 

Más en Sociedad

Más en Sociedad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes