Cruz Roja Sinaloa atendió a 2 mil 046 casos como sospechosos de Covid-19


Cruz Roja Sinaloa sigue de pie, invitó a conocer la labor que desempeñan para combatir la pandemia, en la página web sinaloa.cruzrojamexicana.org.mx además invito a donar o decir SI al redondeo.
Cruz Roja Sinaloa atendió a  2 mil 046  casos como  sospechosos de Covid-19

Por Lupita Camacho

jueves, 22 de octubre de 2020 12:58

La Delegación de la  Cruz Roja en Sinaloa desde el 16 de marzo al 20 de octubre ha atendido a 2 mil 046 ciudadanos como casos sospechosos de Covid-19.

Paramédicos, médicos y enfermeras de la Benemérita institución y en coordinación con la Secretaria de Salud han brindando atención oportuna telefónica, traslados y atención en sala de urgencias en el estado de Sinaloa. 


Cruz Roja  Sinaloa ha brindado de enero a octubre  más de 192 mil atenciones, de estas 165 mil han sido servicios médicos, más de 28 mil atenciones en ambulancias y ante COVID-19 han atendido a 2046 ciudadanos posibles y confirmados.

El Delegado Carlos Bloch dijo que  las atenciones por COVID-19 en la  institución han disminuido gradualmente.


Recordó que el coronavirus  llegó a infectar al  personal de la Cruz Roja, pero gracias a las medidas de bioseguridad  paramédicos, médicos, enfermeras y personal están protegido, recuperados y ante los contagios han sumado esfuerzos para reforzar las medidas y garantizar la salud de cada colaborador. 

Dijo que Cruz Roja  Sinaloa sigue de pie,  invitó a conocer la labor que  desempeñan  para combatir la pandemia,  en la página web sinaloa.cruzrojamexicana.org.mx además invito a donar o decir SI al redondeo.

También te puede interesar:

Solo dos municipios en cero en Sinaloa, Culiacán sigue con t... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

América Latina es la región del mundo más afectada por la "i... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias