Entregan despensas alimenticias al preescolar Jean Piaget

Escuela incluida en el programa de escuelas de tiempo completo

Por Redacción TVP

Entregan despensas alimenticias al preescolar Jean Piaget

El sistema DIF estatal y la Secretaria de educación pública y cultura, hicieron  entrega de despensas alimenticias  a padres de familia del preescolar Jean Piaget, escuela de tiempo completo.


La entrega de los nutrientes viene a fortalecer a la alimentación que necesitan los estudiantes. El titular de la SEPyC Juan Alfonso Mejía López, insistió que seguirán buscando la forma de rescatar las escuelas de tiempo completo, pro-grama que beneficia a los docentes y padres de familia, pero más aún a los alumnos con la alimentación que se les proporciona.


La directora del preescolar Carolina Félix Uriarte agradeció las despensas y señaló que es de suma importancia para los hogares.


Por su parte a nombre de los padres de familia la señora Lizbeth Ramos aprovechó el momento para realizarle dos peticiones al secretario de educación Juan Alfonso Mejía López, donde piden la impermeabilización del plantel y la segunda: la necesidad de que los maestros cuenten con sanitarios, ya que solo hay para los estudiantes, reconoció las alternativas que realizan las autoridades para las mejores condiciones de salud.




Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes