Ineficiente el trabajo del Congreso del Estado no atienden iniciativas ciudadanas: PAS

El Partido Sinaloense presento su plataforma electoral "Sinaloa Quiere"

Por Jazmín Tapia

Ineficiente el trabajo del Congreso del Estado no atienden iniciativas ciudadanas: PAS

El trabajo que ha desarrollado el Congreso del Estado es ineficiente denuncia Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien asegura que no atienden las iniciativas ciudadanas.

El presidente del Partido Sinaloense, señaló que después de meses de que la diputada Angelica Díaz y Víctor Corrales enviaron al Congreso iniciativas relacionadas con el medio ambiente y la salud, la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación no les da tramite.


Cuén Ojeda en conferencia de prensa, insistió en el rechazo al cambio de horario para Sinaloa, dijo que dentro del PAS se lograron obtener 262 mil firmas de ciudadanos que no están a favor del cambio de horario, iniciativa que fue enviada a la cámara de diputados y que tampoco se le ha dado tramite.


El presidente del Partido Sinaloense, presentó la Plataforma Electoral 2020-2021, denominada “Sinaloa Quiere”, misma que está conformada por 3 ejes, Desarrollo Económico, Seguridad Pública y Gobierno y por ultimo Política Social y Desarrollo Humano.

Cuén Ojeda, precisó que la convocatoria estará abierta hasta el 06 de noviembre donde se pueden enviar proyectos que muestren las necesidades de los municipios.


También le puede interesar: 

Mujeres y jóvenes los postulados por el PAS en elecciones (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

MORENA sin Andrés Manuel López Obrador no tiene nada: PAN (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Reclama Jesús Estrada a diputados que no se aprobó el increm... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes