Cristiano Ronaldo SÍ PODRÍA jugar ante Messi y Barcelona en Champions


Luego del segundo positivo de Cristiano, hay una esperanza de que los dos astros del futbol mundial vuelvan a verse las caras.
Cristiano Ronaldo SÍ PODRÍA jugar ante Messi y Barcelona en Champions

Por

jueves, 22 de octubre de 2020 14:15

Cristiano Ronaldo tendría hasta 24 horas antes del juego contra el Barcelona para demostrar una prueba negativa, y que la UEFA le permita jugar el partido de la Jornada dos de la Champions League ante Lionel Messi.

De acuerdo a información dada a conocer por Sky Sports, en el último test que se le realizó al atacante portugués la carga viral que presentó fue muy baja, por lo que confían en que desaparezca totalmente en los siguientes días.

El pasado lunes 12 de octubre se dio a conocer que Cristiano había dado positivo a coronavirus, durante la concentración de la Selección de Portugal en la pasada Fecha FIFA, por lo que tuvo que regresar a Turín, Italia, para someterse a aislamiento.

Hasta el momento el jugador se ha perdido el juego ante Suecia en la Nations League de la UEFA, la Jornada 5 de la Serie A ante el Crotone, y muy probablemente no pueda estar ante el Hellas Verona en la fecha seis el próximo domingo 25 de octubre.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias