'Sin desfile, no tiene chiste el Carnaval', afirman


Es la opinión de locales y turistas acerca de la propuesta que mantiene el Alcalde, Luis Guillermo Benitez Torres para la realización de la máxima fiesta del puerto en el 2021
'Sin desfile, no tiene chiste el Carnaval', afirman

Por

jueves, 22 de octubre de 2020 15:00

La propuesta que el Alcalde, Luis Guillermo Benitez Torres ha lanzado para poder celebrar el Carnaval Internacional 2021, contemplando su realización en medio de la pandemia por el Covid 19, pero sin el tradicional desfile, no termina de gustar. 


El equipo de Las Noticias salió a las calles para recoger la impresión de las y los mazatlecos, quienes reconocieron que la emergencia sanitaria amerita hacer ajustes, sin embargo ven poco atractivo que el evento se realice sin los desfiles acostumbrados sobre el paseo costero. 


Los turistas también opinaron al respecto, coincidiendo con los locales y hasta proponiendo que la máxima fiesta se realice, pero en forma virtual. 


Tanto la ciudadanía mazatleca, como los visitantes señalaron que será una decisión aventurada de parte de las autoridades el mantener las fiestas carnestolendas para el mes de febrero, cuando en lugares como Veracruz se ha pospuesto posiblemente para el verano y en Brasil ya ha quedado suspendida la edición 2021. 



También te puede interesar

Mazatlán tendría Carnaval, pero sin desfile en el 2021

Respalda Gobernador realización del Carnaval

Ahora sí, anuncian plan contra morosos de la JUMAPAM


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias