Nombra la DGTI nuevo director y subdirectora en el CETIS 127


Óscar Waldemar Herrera y Mónica Guadalupe Barrón asumieron el cargo de Director del Plantel y Subdirectora Académica, respectivamente.
Nombra la DGTI nuevo director y subdirectora en el CETIS 127

Por Adriana Tirado

jueves, 22 de octubre de 2020 18:39

La Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI), realizó este jueves de manera virtual el evento protocolario de asignación de cargos con funciones de puestos directivos del Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios (CETIS 127).


Xochilt López, Directora de Operación de la DGETI, nombró a los profesores Óscar Waldemar Herrera Vergara y Mónica Barrón Vargas, como director del plantel y subdirectora académica, respectivamente, para el periodo 2020-2021, que corresponde al actual ciclo escolar.


El Director, Óscar Waldemar, se dijo contento por la responsabilidad que implica este nuevo reto, por lo que se comprometió a trabajar por la mejora continua de la escuela y de la comunidad. También destacó la importancia de mantener la matrícula escolar, apoyar la tarea educativa de las y los docentes y que los alumnos adquieran aprendizajes significativos, a pesar de las adversidades que ocasiona la pandemia.


En este sentido, Monica Barrón Vargas, aseguró que trabajará en coordinación con la dirección y demás autoridades educativas con base a lo establecido en su plan de trabajo, siempre procurando el bienestar de las y los estudiantes.


Las palabras de clausura estuvieron a cargo de Mario Alberto Ibarra Cebreros, Responsable de la Oficina Estatal de la DGETI en Sinaloa, quien durante su mensaje explicó que la misma dinámica se está realizando en otros estados del país, con el propósito de brindar certeza a la sociedad de que hay un líder trabajando en beneficio de la comunidad educativa de los planteles que son arropados por la DGETI.


También te puede interesar  

Ahora sí, anuncian plan contra morosos de la JUMAPAM

Insiste AMLO en vender terrenos del CIP Teacapán

Por desperdicio de agua, acuden a sensibilizar en la Villa G... 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias