Panteón de Rosario estará abierto el 02 de Noviembre


Con estrictas medidas sanitarias y de sana distancia; se permitirá solo el acceso de 2 personas por tumba, en horarios escalonados, uso obligatorio de cubre bocas, gel, y solo se contará con un acceso y una salida, por lo que exhorta a la ciudadanía hacerlo de manera ordenada.
Panteón de Rosario estará abierto el 02 de Noviembre

Por Redacción TVP

jueves, 22 de octubre de 2020 18:47

Continuando con el mejoramiento de la imagen urbana del municipio, el presidente municipal, Dr. Manuel Antonio Pineda Dominguez, inauguró la pavimentación con concreto estampado de la calles Guillermo Prieto y Lázaro Cárdenas, tramos en dónde se encuentra ubicado el panteón municipal San Juan.

Previo al acto de inauguración el Dr. Pineda refirió que por fin los vecinos de esta zona, pero sobre todo la ciudadanía en general, podrán disfrutar de una calle digna porque esta vía se encontraba muy deteriorada desde hace varios años.

Recalcó que en estos trabajos se introdujeron servicios nuevos de drenaje y agua potable, además de luminarias, banquetas con concreto estampado, lámparas coloniales, luces de piso, bancas, jardinería, y la rehabilitación total de la fachada del panteón municipal.

Pineda Domínguez informó que en la edificación de la calle se invirtieron 2 millones 247 mil 962 pesos que beneficiarán a vecinos de esta calle, además de la ciudadanía en general que transita por esta vialidad, y sobre todo en fechas especiales que acuden visitantes de otras ciudades al campo santo. El munícipe indicó que para los residentes del lugar manifestaron estar contentos y sobre todo porque al fin sus familias ya podrán transitar en una vialidad fuerte, firme sin encharcamientos, y sobre todo iluminada.


También te puede interesar  

Ahora sí, anuncian plan contra morosos de la JUMAPAM

Insiste AMLO en vender terrenos del CIP Teacapán

Por desperdicio de agua, acuden a sensibilizar en la Villa G... 

Asimismo anunció que para este próximo 2 de noviembre, por el festejo de día de muertos el campo santo estará abierto con estrictas medidas sanitarias y de sana distancia; se permitirá solo el acceso de 2 personas por tumba, en horarios escalonados, uso obligatorio de cubre bocas, gel, y solo se contará con un acceso y una salida, por lo que exhorta a la ciudadanía hacerlo de manera ordenada.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias