Sultanes consigue su séptima victoria


Sultanes de Monterrey continua sorprendiendo en la LMP tras llevar 7 victorias en lo que va de la campaña
Sultanes consigue su séptima victoria

Por

viernes, 23 de octubre de 2020 8:32

Con imparable productor de Roberto Valenzuela y cuadrangular de 2 carreras de Dustin Peterson (2), Sultanes de Monterrey venció a Águilas de Mexicali por marcador de 6 carreras contra 1 en el tercer encuentro de la serie.

La novena regiomontana se fue arriba en el score en la segunda entrada, sencillo de Francisco Ferreiro hacia el prado derecho, que remolcó al plato la primera carrera del encuentro en los spikes de Danny Ortiz, para el 1 a 0.

Los de casa respondieron de forma inmediata para la paridad en el encuentro, “Balbineitor” Balbino Fuenmayor (3) con  vuela cercas por lo profundo del derecho e igualar el marcador a 1 carrera por bando.

En el cuarto capítulo Monterrey fabricó par de carreras, hit productor de Roberto Valenzuela y pasaporte con las bases llenas para Francisco Ferreiro, para dar nuevo rumbo al encuentro con marcador de 3 carreras a 1.

En quinto capítulo fue para los “Fantasmas Grises”, jonrón de Dustin Peterson (2) con hombre a bordo que incrementó la ventaja a 5 carreras por 1 para la visita.

Una carrera más llegó para Sultanes en la entrada de la suerte, con las bases llenas José Amador elevó de sacrificio por el central, para impulsar al pentágono a Alberto Carreón con la sexta carrera para la tropa de Gerardo Álvarez.

El triunfo fue para Ernesto Zaragoza (1-1) quien trabajó por espacio de 5 entradas completas, permitió 2 hits, 1 carrera limpia, 1 cuadrangular, no concedió base por bola y ponchó a 6 contrincantes, continuaron los relevistas Jesse Estrada, Freddy Quintero, Adrián Ramírez y Daniel Cruz.

Daniel Flores (0-2) cargó la derrota, su labor se resume en 4 episodios completos, con 5 imparables, 5 carreras limpias, 2 pasaportes y 3 ponches, siguieron en trabajo monticular Roque Gutiérrez, Thomas Melgarejo, Ulises Álvarez y Fernando Lozano.

Los Águilas igualaron un récord para nada envidiable, ligando 8 derrotas consecutivas en un inicio de temporada, mismo que ahora comparte con los Yaquis de Obregón de la campaña 1960-1961 y de los Mayos de Navojoa en la 2010-2011.


Los Emplumados se preparan para su segunda serie en casa y tercera del rol regular, al recibir de nueva cuenta a Sultanes de Monterrey en tres encuentros programados para este fin de semana, donde seguirán en busca de la victoria.

Para el primero de la serie subirá a la loma por Mexicali David Reyes (0-1, 8.31), mientras que por Monterrey estará lanzando el inicialista Romario Gil (1-0, 3.60)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias