Naranjeros de Hermosillo derroto 3-1 en la segunda serie frente a Cañeros


Naranjeros gana segunda Serie.
Naranjeros de Hermosillo derroto 3-1 en la segunda serie frente a Cañeros

Por

viernes, 23 de octubre de 2020 9:02

Luis Alfonso Cruz produjo tres de las cinco carreras naranjas, el lanzador César Vargas se apuntó once chocolates y los Naranjeros de Hermosillo vencieron 5-1 a los Cañeros de Los Mochis en el cuarto encuentro disputado en el Estadio Sonora para quedarse con la segunda serie de la Liga Mexicana del Pacífico.

Con once ponches en su labor, el poblano César Vargas (W, 1-0) abrió el juego para la novena naranja y permaneció seis completas en la lomita, donde solo permitió tres inatrapables, una carrera y otorgó tres bases por bolas para llevarse la victoria. Rafael Martín (1.0 IP) y Marcelo Martínez (2.0 IP) completaron el trabajo naranja.

Mientras que por los Cañeros Santiago Gutiérrez (0-1) trabajó cinco entradas de siente imparables, cuatro rayitas, dos pasaportes y par de chocolates y cargó con la derrota. Al relevo vinieron José Valenzuela (0.2 IP), Vidal Sotelo (1.1 IP) y Juan Acosta (1.0 IP).

Hermosillo atacó temprano el pitcheo de los verdes y armó un rally de tres anotaciones en el cierre del primer episodio. Jasson Atondo y Norberto Obeso ligaron imparables y ambos jugadores se robaron base; fue Luis Alfonso Cruz quien los impulsó al pentágono con las primeras carreras naranjas luego de su sencillo. Más adelante, el mismo Cruz llegó a la registradora en bola ocupada de Fernando Pérez para el 3-0.

Para el quinto rollo, Fausto Osorio inició la tanda con pasaporte, avanzó a la intermedia en toque de sacrificio de Jasson Atondo, se colocó en la antesala con rola de Norberto Obeso y, de nueva cuenta, Luis Alfonso Cruz produjo con imparable y la cuarta rayita llegó en los spikes de Osorio.

Cañeros descontó con cuadrangular solitario de Eddy Martínez en la apertura de la sexta entrada ante los lanzamientos aún de César Vargas y movió 4-1 el score.

El outfielder naranjero José Cardona se trajo la quinta carrera hermosillense luego del inatrapable que conectó en el cierre del mismo inning, con el cual envió a Fernando Pérez a la goma.

Naranjeros viajará a Ciudad Obregón para medirse a los Yaquis este fin de semana en lo que será la tercera serie de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico. El pitcher anunciado por la Escuadra Naranja para el primer duelo es Ryan Verdugo y Dallas Martínez hará lo propio por la tribu.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias