Mazatlán F.C. listo para su enfrentamiento ante Rayados


Tomás "El Jefe" Boy tendrá mañana una prueba muy complicada, seguir escalando posiciones para clasificar milagrosamente al repechaje.
Mazatlán F.C. listo para su enfrentamiento ante Rayados

Por

viernes, 23 de octubre de 2020 10:21

El equipo de Mazatlán F.C. Tendrá actividad este Sábado a las 8:00 de la noche, correspondiente a la jornada no.15 de la Liga MX, fecha en la que recibirá en “El Kraken” al conjunto regiomontano de Monterrey.


El conjunto dirigido por Tomas Boy, viene de ganar su último encuentro ante el FC Juárez el fin de semana pasado en el Kraken, triunfo que encendió la vela de la esperanza de lograr una milagrosa clasificación al repechaje, misma que se podría comenzar a gestar este fin de semana con un hipotético triunfo ante Rayados.


En caso de que el equipo violeta sume los 3 puntos llegaría a 16 unidades y podría meterse a la zona de repesca, aunque para ello necesita que Necaxa, Puebla, Juárez y Tijuana no ganen, además de superar al Atlas en diferencia de goles en caso de que los Zorros derroten al América.

Con un empate de los morados, aún podrían colarse a la repesca, aunque sería aún más complicado, pues necesitarían que Puebla, y Juárez fueran goleados, además de que Tijuana y Atlas no sumarán puntos.


Por su parte, los Rayados de Monterrey aspiran a sacar los 3 puntos del Kraken y dar un salto en la clasificación, pues en caso de lograr el triunfo, combinado con derrotas de América y Cruz Azul, la pandilla estaría accediendo a puestos directos de Liguilla.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias