Reconoce la UAS la labor de los médicos en su día


El Rector de la UAS Juan Eulogio Guerra Liera, dijo felicitó a los doctores por su entrega y responsabilidad ante el riesgo de contagio
Reconoce la UAS la labor de los médicos en su día

Por Lupita Camacho

viernes, 23 de octubre de 2020 12:16

La Universidad Autonóma de Sinaloa reconoció la labor de los médicos en su día.

En una transmisión en la página de la Casa Rosalina  médicos de la Institución encabezados por Gerardo Alapizco Director de la Facultad de Medicina de la UAS, Manuel Fernando Miyamoto, Luis Monroy, Paula Flores y el estudiante de medicina Óscar David Jacobo hablaron de lo que implica ser médico y más ahora con la pandemia.

Cada uno habló de su experiencia y de lo que han pasado a lo largo de su vida laboral.

Gerardo Alapizco Director de la Facultad de Medicina de la UAS reconoció la labor y esfuerzo que están realizando cada uno de los doctores y doctoras, en todos las diferentes instituciones como IMSS, ISSSTE, y demás hospitales y clínicas, donde están a pesar de la situación dando atención en la pandemia.

Vía telefónica el Rector de la UAS Juan Eulogio Guerra Liera, dijo felicitó a los doctores por su entrega y responsabilidad ante el riesgo de contagio y ante la carencia de insumos donde la UAS ha elaborado caretas, geles y ha adquirido ventiladores para el CIDOCS.

También te puede interesar:

Rinden homenaje a los héroes de capa blanca, en el día del m... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Personal médico obtendrá descuento del 100% en trámite de Te... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias