Presenta Alfredo Valenzuela amparo por acusaciones de Pedro Villegas Lobo


Destacó el Priista que están buscando en primera instancia que el juez de Distrito solicite a este funcionario público que ya no bloque a ninguna persona
Presenta Alfredo Valenzuela  amparo por acusaciones de Pedro Villegas Lobo

Por Lupita Camacho

viernes, 23 de octubre de 2020 13:07

El Dirigente de la Red de Jóvenes x Sinaloa Alfredo Valenzuela, presentó un amparo en la oficina del diputado local  de Morena Pedro Villegas Lobo , tras ataques que en la cuenta del legislador ha hecho contra el priista.


Alfredo Valenzuela comenta que el Diputado subió a su cuenta en redes sociales una fotografía de su persona con acusaciones en su contra, al momento de querer tener derecho de réplica el Morenista lo bloqueo al igual que ha bloqueado a mas de 100 personas, por lo que están buscando que a través de este amparo 

Destacó el Priista que están buscando en primera instancia que el juez de Distrito solicite a este funcionario público que ya no bloque a ninguna persona en sus cuentas personales que utiliza para su función, y además buscan dejar un  precedente donde cualquier ciudadano pueda pedir el amparo de justicia federal para que ningún funcionario vuelva a hacer este procedimiento.

También te puede interesar:

México se ubicó en el primer lugar con más médicos muertos p... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

En Sinaloa no hay condiciones de un nuevo confinamiento (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias