Reconocen con homenaje a médicos fallecidos en la lucha contra el Covid-19


El Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, llamó a los Ayuntamientos y a sus cabildos a aprobar que una avenida o calle de sus ciudades lleven el nombre de “Héroes de la Pandemia 2020”.
Reconocen con homenaje a médicos fallecidos en la lucha contra el Covid-19

Por Redacción TVP

viernes, 23 de octubre de 2020 13:32

Con motivo del Día del Médico, el Gobierno del Estado de Sinaloa realizó una ceremonia para reconocer la importante labor que realiza el personal médico en tiempos de pandemia por el Covid-19.

El acto fue encabezado por el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, quien durante su mensaje destacó a todo el gremio que diariamente lucha por las y los sinaloeses. Reconoció también a los Héroes de la pandemia 2020, es decir, al personal del sector salud fallecido en la lucha contra el Covid-19.

El mandatario estatal llamó a los Ayuntamientos y a sus cabildos a aprobar que una avenida o calle de sus ciudades lleven el nombre de “Héroes de la Pandemia 2020”.

Por su parte, el Secretario de Salud en Sinaloa, Efrén Encinas Torres, recordó que fue en 1937 cuando se estableció el Día del Médico en México, en honor al ex Presidente de la República, Valentín Gómez Farías, quien también fuera médico.

Durante la ceremonia se realizó el izamiento de bandera blanca, así como la banda de guerra participó con el toque de silencio en honor a los Héroes de la Pandemia.



También te puede interesar:
Podría incrementar el precio de la flor en los próximos días (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Panteón de Rosario estará abierto el 02 de Noviembre (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Inicia este domingo el horario de invierno ¡No lo olvides! (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias