Donan medicinas para diabetes e hipertensión a trabajadores del ayuntamiento


Fundación "Ángeles Nocturnos" recibe de la sociedad y entrega a quien necesita
Donan medicinas para diabetes e hipertensión a trabajadores del ayuntamiento

Por

viernes, 23 de octubre de 2020 13:39

Entre 600 y 800 empleados del ayuntamiento de Culiacán que sufren diabetes y/o hipertensión serán apoyados con medicamento gratuito, a partir de la donación que hizo este viernes por la mañana, la fundación “Ángeles Nocturnos”, al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán, STASAC.


Jorge Peralta González, presidente de la fundación, recordó que es la sociedad quien les dona todo tipo de medicinas, para que a su vez ellos apoyen a quienes no tiene posibilidad de comprarlas.



Por su parte Julio Duarte, secretario general del STASAC, dijo que no es la primera vez que reciben el apoyo de los “Ángeles Nocturnos”.



Aunque son 3,900 los trabajadores sindicalizados, se dió a conocer que también se apoya con medicinas a las familias de éstos; además a los trabajadores eventuales que lo requieren.



En el evento que se desarrolló en las oficinas del STASAC, informaron que 325 trabajadores sindicalizados se enfermaron de Covid, de los cuales entre el 60-70% ya se recuperó; de ellos, a una parte se le desarrolló enfermedades como diabetes e hipertensión.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias