Clausuran puente peatonal en la Beltrones

Puente peatonal pende de un hilo en la colonia Beltrones, los vecinos indicaron que lo usan por necesidad hasta para ir a la tienda.

Por Joaquín Galaz

Clausuran puente peatonal en la Beltrones

Vecinos de la colonia Beltrones denunciaron el mal estado en el que se encuentra un puente peatonal que utilizan obligadamente todos los días para ir a trabajar o hacer compras básicas en un abarrotes. 

El puente de metal, prácticamente se sostiene con una viga de madera la cual está completamente podrida, a esto se suma que los soportes de fierro del barandal también se han quebrado y la placa se mantiene prácticamente de 3 de los 4 puntos de anclaje a los costados de un dren. .  

Los mismos vecinos informaron que al estarse limpiando de maleza el dren que divide la colonia beltrones, una de las maquinarias golpeó una de las vigas de madera que los sostenían y ahora simplemente pende de un hilo. 

El deterioro del puente también se lo atribuyen al vandalismo quienes aprovechan lo frágil en que se encuentra para robarse los materiales.  

El coordinador de protección civil, Francisco Mendoza, informó que se apersonaron en el lugar y determinaron que se necesita la reparación con carácter de urgente, por lo que se enviará la solicitud al área correspondiente de la secretaría de desarrollo urbano.


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes