Se manifiesta SUTSAC por fuera de palacio.

El SUTSAC levanta la voz y le dice a los regidores “con el sindicato no se metan” al estar a pocos días de su proceso interno de cambio de dirigencia.

Por Joaquín Galaz

Se manifiesta SUTSAC por fuera de palacio.

Trabajadores sindicalizados del municipio de Cajeme decidieron realizar una manifestación pacífica por fuera del ayuntamiento, para señalar su autonomía luego de que hay intenciones por parte de regidores de enrarecer los procesos internos del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme (SUTSAC). 

Tras estar unos minutos por fuera del edificio de gobierno, el regidor Juan Cota se hizo presente y provocó un momento de tensión. 


Para concluir la manifestación los sindicalizados ingresaron en la comisión unida que tenía como invitado al Oficial Mayor del ayuntamiento y ahí se hizo  entrega de una respuesta a los regidores sobre por qué no deben involucrarse en la vida interna del sindicato, así como también la líder los invito a que se preparen para que en el presupuesto 2021 puedan ayudar a que más trabajadores de muchos años dejen la eventualidad y puedan ser basificados. 

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes