Ojo por ojo y diente por diente, circula audio.


Circula amenaza a policías en redes sociales, se trata de un audio en el cual se establece que se han rompido acuerdos con el crimen organizado.
Ojo por ojo y diente por diente, circula audio.

Por Joaquín Galaz

martes, 20 de octubre de 2020 13:48

“Este es un mensaje para su conocimiento, seguirá la casería de todos los encargados que no respetan el acuerdo” señala un audio que ya circula en grupos de elementos de seguridad pública municipal tras los ataques a 4 policías municipales donde han perdido la vida 2 de ellos.  

El audio ya se encuentra circulando en redes sociales, también señala que esto se debe al incumplimiento de un acuerdo con un comandante quien aparentemente recibe una cuota por parte del crimen organizado.  


El pasado sábado el comandante de la delegación Nainari fue atacado a balazos, hecho que concluyó con la muerte del oficial, Carlos Omar Aguilar. El día lunes por la tarde también fue atacado el comandante de la comisaria Marte R. Gomez quién Jose Cervantes quien logró salir ileso, pero también su acompañante Ricardo Lozano Alvidrez murió al no superar las heridas producidas por arma de fuego.

Luego de estos hechos las autoridades de seguridad han mantenido un hermetismo en el que no se da a conocer información con respecto a investigaciones o acciones realizadas en contra del crimen organizado.  

Ricardo Lozano Alvidrez será despedido con honores de la corporación este miércoles tentativamente a las 11 de la mañana antes de partir a su última morada en el campo santo.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias