Presenta un Mazatlán ejemplar frente a la pandemia


Durante la presentación pública de su Segundo Informe de Gobierno el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres destacó el hecho de que el destino se mantenga estable en contagios
Presenta un Mazatlán ejemplar frente a la pandemia

Por

sábado, 24 de octubre de 2020 16:00

Un Mazatlán ejemplar frente a la pandemia fue el que presentó el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres en su Segundo Informe de Gobierno. 


Teniendo como escenario el Teatro Ángela Peralta, y dedicándolo a la memoria de su amigo, Ismael Tiznado Ontiveros, quien fuera Gerente de la JUMAPAM, el munícipe destacó sobre todo el hecho de que el destino se mantenga estable en contagios por Covid 19, pese a ser de los favoritos a visitar en el país. 


Además de señalar el aporte que ha tenido su administración a la transparencia, rendición de cuentas, promoción turística, al deporte, educación, apoyo a sectores vulnerables, así como a la atracción de inversiones y detonación de empleos, sostuvo que este 2021 se lograron aterrizar 320 millones de pesos en obras en general. 


Entre ellas mencionó las ciclovías, el embellecimiento del Malecón en camellones, así como la colaboración del Ayuntamiento para la modernización de la Avenida Rafael Buelna y la Camarón Sábalo. 


En medio de un evento a puerta cerrada, con asistencia reducida y protocolos sanitarios dispuestos, Benítez Torres agradeció el respaldo del cabildo, regidores, funcionarios, de empresarios, del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, emocionándose hasta las lágrimas al hacer mención de su esposa, la Presidenta del Sistema DIF, Gabriela Peña Chico y de su familia, prometiendo tanto a ellos como a las y los mazatlecos seguir trabajando en pro de un mejor municipio.



También te puede interesar

Impulsarán destinos, ruta "dorada" turística

Reciben de 10 a 15 casos sospechosos en Centro COVID Mazatlá...

Sinaloa baja por segunda vez a amarillo en el Semáforo de Ri...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias