Encuentran a otra persona asesinada y torturada al sur de Culiacán

Con esta persona encontrada asesinada suman ya cinco homicidios registrados en la zona

Por Redacción TVP

Encuentran a otra persona asesinada y torturada al sur de Culiacán

Una persona del sexo masculino fue encontrada asesinada a balazos este sábado por la noche, el cuerpo se ubicó sobre a un camino de terracería que comunica de la carretera internacional México 15 frente a un yonke  que se ubica en la zona, en la colonia Antorchista al sur de Culiacán. 

La víctima no fue identificada en el lugar,  solo se describió como  una persona de aproximadamente 20 a años de edad, de complexión delgada y tez blanca, además  llevaba puesto un short de color azul con verde y naranja así como una playera blanca.  

Según los informes fueron personas que pasaron por el sitio quienes localizaron el cadáver y dieron aviso a las autoridades,  se desconoce quién o quiénes fueron los responsables del asesinato de esta persona.  

El cuerpo presentaba múltiples huellas de tortura, se mencionó  que con este hallazgo suman ya dos las personas encontradas asesinadas en forma similar en menos de 24 horas.  

Según el recuento, con Este homicidio  suman ya cinco personas encontradas  en ese  sector de la capital del estado, los cadáveres presentaban características similares de violencia corporal, por lo que corresponderá a la Fiscalía General del Estado si los cinco homicidios resguardados en ese sector de Culiacán mantienen alguna relación. 


Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes