Muere joven en accidente carretero


El joven perdió el control del vehículo y se salió del camino
Muere joven en accidente carretero

Por Redacción TVP

domingo, 25 de octubre de 2020 8:00

Un accidente automovilístico dejó como saldo a una persona fallecida. El suceso ocurrió sobre la Culiacán Mazatlán a la altura del kilómetro 163 en la sindicatura de Quilá, municipio de Culiacán.  

El Vehículo era un automóvil de lujo Mercedes Benz c250 de color blanco, modelo reciente con placas de Sinaloa. 

Agentes  de la Policía Municipal y de la Guardia  Nacional división caminos, acudieron  al sitio para atender el reporte. Al llegar confirmaron la presencia de un cuerpo sin vida en el interior del auto, el cual a simple vista se apreciaba que se había salido  de la cinta asfáltica y  volcó de manera aparatosa a un costado de la carretera. 

Según los documentos localizados al interior del automóvil se identificó de manera extra oficial a la persona fallecida como Jesús “E” de 24 años de edad con domicilio en la ciudad de Culiacán.  

Trascendió además que el joven que perdió la vida era hijo de un empleado de la Fiscalía  General  del Estado de Sinaloa. 

Se desconoce cómo ocurrió el percance, pero se presume que el joven circulaba a exceso de velocidad y que habría perdido el control de la unidad misma que se salió de la carretera y posteriormente se volcó aparatosamente quedando destrozada

Al lugar también acudieron elementos del cuerpo de bomberos y Cruz Roja a prestar apoyo pero nada pudieron hacer ya que el joven no presentó signos vitales. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias