Fuerte choque sobre el Libramiento Colosio


El accidente pudo haberse ocasionado debido al exceso de velocidad y aunque el conductor intentó evitar el impacto, no lo logró y quedó atrapado entre los fierros de la unidad. También el copiloto del vehículo de modelo reciente resultó lesionado pero no de gravedad.
Fuerte choque sobre el Libramiento Colosio

Por Redacción TVP

domingo, 25 de octubre de 2020 12:35

El conductor de un automóvil Honda Civic resultó lesionado luego de impactarse contra el muro de contención del puente vehicular ubicado sobre el Libramiento Colosio.

Se informó que el accidente pudo haberse ocasionado debido al exceso de velocidad y aunque el conductor intentó evitar el impacto, no lo logró y quedó atrapado entre los fierros de la unidad.

El fuerte accidente alertó a diferentes cuerpos de auxilio y rescate, por lo que arribaron paramédicos de la Cruz Roja y también elementos de Bomberos Voluntarios y Veteranos, quienes con apoyo de equipo especializado lograron realizar las maniobras para rescatar tanto al conductor como al copiloto.



También te puede interesar:
Sinaloa baja la incidencia de delitos: SESNSP (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Reportan forcejeo entre policías municipales y reporteros af... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
En dos semanas se concluyen cárcamos de la Zona Dorada (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias