Con caravana de mil 500 vehículos celebran el cumpleaños de Héctor Melesio Cuén líder del PAS

Amigos, familia y militantes mostraron la solidaridad al líder del PAS

Por Redacción TVP

Con caravana de mil 500 vehículos celebran el cumpleaños de  Héctor Melesio Cuén líder del PAS

Este 25 de octubre,  acompañamos  amigos  felicitaron a través de una caravana de vehículos al  fundador y líder del  Partido Sinaloense Héctor Melesio Cuén OJeda  al celebrar este domingo  su cumpleaños.

En este 2020 la pandemia que vivimos no nos permitió convivir con el en su casa como lo hemos hecho en años anteriores, pero para sus amigos esta fecha no pasó desapercibida y organizamos una gran caravana de automóviles que inundaron ciertas áreas de Culiacán para saludar al maestro Cuén.


Alrededor de 1500 carros repletos de niños, niñas, adolescentes, jóvenes, personas en plena edad productiva y lo más preciado que tenemos nuestra gente de la tercera edad estuvieron presentes en esta gran caravana, donde se apreció la presencia de aproximadamente 5 mil personas.

Felicidades maestro Cuén; Que la pase bien hoy en su cumpleaños; Que sea feliz en compañía de su familia; Claro que se puede; el 2021 es del PAS, es de Héctor Melesio Cuén Ojeda; Estamos con usted maestro; Ni un paso atrás; Gracias por su amistad, su solidaridad, su don de gente; Cuente con nosotros; Puro PAS, puro Cuén, fueron algunas de las leyendas que se leían en los mil quinientos carros participantes.


La militancia, simpatizantes y amigos de Cuén Ojeda no quisieron quedarse en sus casas, y visitaron al maestro representaciones de los 18 municipios del estado, identificándose con el lugar de origen.


El maestro Cuén tuvo la atención de saludar a todas y cada una de las personas que se acercaron a su hogar, siempre acompañado de su señora esposa la diputada Angélica Díaz de Cuén y su hijo Héctor Melesio Cuén Díaz, sin faltar evidentemente sus hijas Mónica María, Angélica María y María Guadalupe y sus 9 nietos, mostrando el respeto, cariño, amor que se le tiene al padre que ha sabido cumplir con sus responsabilidades.


Cuén Ojeda se abrió un espacio en la caravana para agradecer la asistencia de todas y todos los visitantes, reiterandoles su reconocimiento y el compromiso de seguir trabajando sin descanso por lograr los objetivos y postulados del Partido Sinaloense.


Es bonito terminar estas imágenes con algunas expresiones que el maestro Cuén ha venido acuñando en la gran lucha que hemos venido desarrollando desde hace 8 años. 


¡SE PUEDE CLARO QUE SE PUEDE ¡ ¡NADIE SABE DE LO QUE ES CAPAZ HASTA QUE LO INTENTA! ¡POR UN SINALOA MEJOR¡SINALOA QUIERE…

Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes