Llega Por una Vida Libre de Violencia a su cuarta edición


Las participantes deberán registrarse bajo un pseudónimo; la convocatoria cierra el 23 de noviembre
Llega Por una Vida Libre de Violencia a su cuarta edición

Por Celeste Rivera

domingo, 25 de octubre de 2020 20:08

Arriba la Red Feminista Sonorense a la cuarta convocatoria Por una Vida Libre de Violencia, Igualitaria Justa y de Paz en la cual se invita a participar a todas las mujeres sonorenses mayores de 18 años; en ella se busca fomentar, a través del arte, la cultura de la no violencia en las disciplinas de poesía, pintura y fotografía. Será un jurado de quince personas, cinco por disciplina quienes decidirán las ganadoras. En esta cuarta edición de la convocatoria, una de las novedades es la participación de la Universidad de Sonora y la apertura de la convocatoria a todo el estado de Sonora.  

Durante la rueda de prensa virtual, las integrantes de la Red Feminista Sonorense informaron que en la convocatoria Por una Vida Libre de Violencia se busca el poder sensibilizar acerca de la violencia que sufren mujeres y niñas con miras a arribar a la final el 25 de noviembre, Día Internacional de la No Violencia Hacia Mujeres y Niñas.

Los trabajos se publicarán en una fan page y deberán enviarse al correo  [email protected] La convocatoria cierra el 23 de noviembre y la premiación se realizará el 10 de diciembre. 

NOTAS DE INTERÉS:


Conmemoran el Día de la ONU, con certamen por la Paz en Maza... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Sinaloa baja por segunda vez a amarillo en el Semáforo de Ri... (Fuente: https://tvpacifico.mx/coronavirus)

Se estiman más de un millón 030 mil casos acumulados de Covi... (Fuente: https://tvpacifico.mx/coronavirus)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias