Panteones en Bacum permanecerán cerrados

La munícipe invitó a las personas a visitar a sus deudos días previos o posteriores al 1 y 2 de noviembre, pues durante esos días permanecerán cerrados los camposantos para evitar el aglomeramiento de personas

Por Celeste Rivera

Panteones en Bacum permanecerán cerrados

Previendo riesgos de contagio de Covid 19, los panteones de Bácum permanecerán cerrados durante el 1 y 2 de noviembre reveló la alcaldesa Benita Aldama. Explicó que fue tras una reunión de cabildo este pasado martes 20 de octubre donde participaron autoridades del sector Salud, donde se tomó dicha determinación, la cual fue votada por unanimidad del cuerpo edilicio.

La munícipe manifestó que previendo un rebrote en los casos de covid como ya están ocurriendo en otros municipios, es que se decidió dicha medida.

Esto dijo ante las cifras en otros municipios que han comenzado a presentar rebrotes. Benita Aldama indicó que aunque se está en condiciones para que el panteón pueda ser reabierto, pues se hicieron trabajos de limpieza, éstos van a permanecer cerrados. La también maestra recordó que el municipio de Bacum ha sido uno que con más cautela ha manejado el tema de la reapertura durante la pandemia de Covid 19 casos, casos que dijo afortunadamente se han mantenido. 

NOTAS DE INTERÉS:

A proteger los ojos por el Covid 19, exhorta médico (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Mesa de diálogo pide Canacintra en emplazamiento a huelga (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

    CD. OBREGÓN    CULIACÁN    LOS MOCHIS    MAZATLÁN    Llega Por una Vida Libre de Violencia a su cuarta edición (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/seguridad?plaza=obregon)

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes