Buscan partidos políticos en Sinaloa concretar un alianza estratégica

Sobre declaraciones que han surgido donde priistas piden piso parejo para poder contender en el proceso al interior del mismo partido, Jesús Valdés dijo que el esta haciendo su trabajo

Por Lupita Camacho

Buscan partidos políticos en Sinaloa concretar un alianza estratégica

El Presidente del PRI en Sinaloa Jesús Valdés comentó que  han tenido diálogos con el PRD, PAS y PAN y demás partidos políticos en la idea de encontrar coincidencias para poder concretar una alianza estratégica rumbo al proceso electoral del próximo año.


Valdés Palazuelos dijo que están abiertos al diálogo y buscan poder establecer una ruta efectiva, comentó que están escuchando a la militancia su opinión sobre si quieren una alianza con otro partido político.

Sobre declaraciones que han surgido donde priistas piden piso parejo para poder contender en el proceso al interior del mismo partido, Jesús Valdés dijo que el esta haciendo su trabajo en estos momentos como Dirigente del Tricolor en Sinaloa.

También te puede interesar:

Mónica López protesta como Secretaria Adjunta de Presidenc... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Partidos políticos no deben participar en elección de integr... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes