Malas noticias en el presupuesto para el 2021


Carlos Castaños dijo que el fondo de gastos catastróficos lo lograron salvar pero MORENA de nuevo insiste en afectar el recurso
Malas noticias en el presupuesto  para el 2021

Por Lupita Camacho

lunes, 26 de octubre de 2020 12:55

El paquete de ingresos para el próximo año ya está aprobado señaló el Diputado Federal Panista  Carlos Castaños quien dijo que hay malas noticias donde se habla de la insensibilidad del grupo parlamentario de MORENA quien busca mas recursos para obras faraónicas que no son prioritarias.


Lamentó que se aprobó incrementar el impuesto para el uso de internet que vendrá a afectar la economía de las familias, así como el aumento al impuesto de telefonía celular y aplicaciones digitales, al igual que la situación tan crítica que tendrán organizaciones de la sociedad civil donde ya no contaran con deducibles de impuestos para otorgar a empresas o personas que las quieran apoyar.

Además dijo que la 4T y MORENA  aprobaron que el SAT tenga facultad para entrar a una casa habitación o negocio e inspeccione los artículos que tienes, y tome foto o video de las pertenencias ocasionando esto una invasión a la propiedad privada y un terrorismo fiscal.


Dijo que el presupuesto de egresos aún no está aprobado pero también no muestra buenas noticias,  ya que se habla de una disminución del 92% en programas de apoyo a empleos, -99% programas productivos, -42 % microcréditos, un aumento de solo el 9% a salud, seguridad .2%, agricultura .2%.

Destacó la reducción de subsidios a entidades federativas de un 5.68 por ciento.

Carlos Castaños  dijo que el fondo  de gastos catastróficos lo lograron salvar pero MORENA de nuevo insiste en afectar el recurso de 33 mil millones de pesos, destinados para apoyar a personas con enfermedades crónicas.

También te puede interesar:

Ley de ingresos para el 2021 es insuficiente dice Alfredo Vi... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Hay miles de millones de pesos "estacionados" en fideicomiso... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias