Adelantan visitas a los panteones de Culiacán


Realizan labores de limpieza en las tumbas de sus fieles difuntos
Adelantan visitas a los panteones de Culiacán

Por Redacción TVP

lunes, 26 de octubre de 2020 12:00

Siendo el día de muertos una celebración importante para los mexicanos, este año será todo lo contrario no se podrá asistir a los panteones a raíz de la pandemia por coronavirus  para la seguridad de la ciudadanía.


Tras dar a conocer que los panteones públicos y privados del municipio de Culiacán permanecerán cerrados desde el viernes 30 de octubre y hasta el 4 de noviembre, por la celebración del día de muertos, algunas familias se organizaron para poder asistir como cada año a dar mantenimiento a las tumbas de sus seres queridos y llevarles un arreglo floral o veladoras, este año anticipadamente.


En el panteón La Lima y el 21 de marzo es poca la gente que acude a realizar labores de limpieza, y señalan que este año les tomo por sorpresa saber que durante 1 y 2 de noviembre no acudirán, por ello anticiparon la visita a sus fieles difuntos.


Mientras tanto los panteones a simple vista se aprecian abandonados, las bolsas de basura permanecen sobre los pasillos a la espera de que el ayuntamiento de Culiacán las retire del lugar.


Cabe señalar que durante el primero y 2 de noviembre se brindara únicamente los servicios de inhumación, además de realizar servicios de limpieza y sanitización para evitar evitar contagios de covid y fumigación contra el dengue.






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias