El 09 de noviembre inicia el Buen Fin, llaman a planear las compras

En esta ocasión el Buen Fin se extendió de 4 a 12 días para evitar aglomeraciones en las tiendas físicas y que la gente tenga más tiempo para realizar sus compras.

Por Kenya Fernández

El 09 de noviembre inicia el Buen Fin, llaman a planear las compras

Del 09 al 20 de noviembre se realizará el Buen Fin en tiendas físicas y de manera online a nivel nacional. En esta décima edición se tiene registro de más de 10500 empresas que ofertarán sus productos con atractivos descuentos en Mazatlán.

En conferencia de prensa el Presidente de Canaco Servytur Mazatlán, Jesús Rafael Sandoval Gaxiola, indicó que en esta ocasión el Buen Fin se extendió de 4 a 12 días para evitar aglomeraciones en las tiendas físicas y que la gente tenga más tiempo para realizar sus compras.


Dijo que en esta ocasión no hay una estimación en cuanto a derrama económica aunque la principal apuesta es a las plataformas digitales, donde se espera se realice el mayor número de compras.


Sandoval Gaxiola exhortó a los mazatlecos a planear sus compras y evitar endeudarse con productos que no puedan costear. Se espera que en esta edición los productos más vendidos sean los electrónicos como celulares, computadoras, tablets y electrodomésticos con descuentos que van desde el 10 hasta el 60 por ciento.


También te puede interesar

Alista Club de Leones Mazatlán concurso de Arte 

Homenajean al Rotario mexicano que luchó por eradicar la pol... 

Se define el 15 de noviembre desaparición de escuelas de tie... 

Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes