Invierten 40 mdp de promoción en destinos sinaloenses

El Secretario de Turismo estatal, Óscar Pérez Barros dijo que pese a la caída del Impuesto Sobre Hospedaje en un 40 por ciento de la recaudación, la iniciativa privada y el Gobierno del Estado han logrado hacer un esfuerzo para seguir manteniendo a los destinos de la entidad en la preferencia.

Por Cecilia Barrón

Invierten 40 mdp de promoción en destinos sinaloenses

Pese a la caída del Impuesto Sobre Hospedaje en un 40 por ciento con la pandemia, el Gobierno del Estado en conjunto con empresarios turísticos logran invertir 40 millones de pesos en promoción turística para los destinos sinaloenses.


El Secretario de Turismo estatal, Óscar Pérez Barros sostuvo que la idea es lograr el equilibrio entre salud y reactivación económica en medio de la nueva normalidad. 


También te puede interesar

Aterriza Mazatlán vuelos internacionales pese a la pandemia

Se realizará en forma híbrida la Fiesta Amigos de Mazatlán

Dirigen plan de prevención COVID 19 hacia los turistas en Ma...


Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes