Invierten 40 mdp de promoción en destinos sinaloenses


El Secretario de Turismo estatal, Óscar Pérez Barros dijo que pese a la caída del Impuesto Sobre Hospedaje en un 40 por ciento de la recaudación, la iniciativa privada y el Gobierno del Estado han logrado hacer un esfuerzo para seguir manteniendo a los destinos de la entidad en la preferencia.
Invierten 40 mdp de promoción en destinos sinaloenses

Por

lunes, 26 de octubre de 2020 15:00

Pese a la caída del Impuesto Sobre Hospedaje en un 40 por ciento con la pandemia, el Gobierno del Estado en conjunto con empresarios turísticos logran invertir 40 millones de pesos en promoción turística para los destinos sinaloenses.


El Secretario de Turismo estatal, Óscar Pérez Barros sostuvo que la idea es lograr el equilibrio entre salud y reactivación económica en medio de la nueva normalidad. 


También te puede interesar

Aterriza Mazatlán vuelos internacionales pese a la pandemia

Se realizará en forma híbrida la Fiesta Amigos de Mazatlán

Dirigen plan de prevención COVID 19 hacia los turistas en Ma...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias