Graban a policía de la CDMX en estado de ebriedad: no puede ni prender la patrulla

El pasado fin de semana, se volvieron virales las siguientes imágenes que muestran a un policía en grave estado de ebriedad, que trataba de encender sin éxito su patrulla.

Por Redacción TVP

Graban a policía de la CDMX en estado de ebriedad: no puede ni prender la patrulla


 

Ayer lunes 26 de octubre, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de la Ciudad de México, informó que dieron de baja a uno de sus elementos después de un indignante video en redes sociales

Las imágenes son de un oficial en la alcaldía de Xochimilco, quien aparece junto a una compañera suya, balbuceando ebrio, mientras trata de encender un vehículo oficial


 

"Viene bien borracho, ni manejar puede" se escucha decir a dos voces, que más adelante agregan que va "bien drogado". 

El video fue captado y difundido por los mismo vecinos de Xochimilco, mientras peleaba con los vecinos porque notaron el obvio estado de ebriedad que estaba.

Tras un día de que estuvieran circulando las imágenes, la SSC difundió un tarjeta informativa en la que  se comentó que el policía había sido dado de baja.

Después de haberse hecho la identificación de la identidad del policía, la dependencia lo citó en las oficinas del sector, donde la Inspección Policial de la Policía Auxiliar y de la Dirección General de Asuntos Internos, le realizaron una prueba de alcoholemia que salió positiva. 

 


También te puede interesar:




Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes