Águilas visitan a Jalisco en serie de media semana


Mexicali buscará continuar con la racha de victorias conseguida el fin de semana.
Águilas visitan a Jalisco en serie de media semana

Por

martes, 27 de octubre de 2020 10:59

Los Águilas de Mexicali buscarán seguir con el buen paso que mostraron en la serie que acaba de concluir, al  barrer a Sultanes de Monterrey en la segunda serie jugada en el Estadio Farmacias Sta. Mónica.

Ahora el siguiente rival será Charros de Jalisco, en serie de tres juegos que se desarrollarán en Zapopan Jalisco.

Para ello el Manager de los Caballeros Águilas Bronswell Patrick, anunció a los tres abridores que buscarán las primeras victorias para su equipo como visitantes.

Para el martes 27, Adrián Martínez (0-1) subirá al montículo desde el inicio del juego por segunda ocasión, en su apertura anterior lanzó por espacio de 5 entradas, 3 imparables, 1 base por bolas, permitió par de anotaciones y abanicó a 5 para irse sin decisión contra el equipo regio, enseñó grandes cosas desde la loma con rectas que superaron las 95 mph.

En el segundo de la serie Eduardo Vera (0-0) tendrá su tercera apertura de la campaña, está colocado entre los mejores lanzadores de la liga con efectividad de 2.45, suma 9 pasados por los strikes y  2 pasaportes en 11 entradas de labor, busca su primer triunfo.

La experiencia de David Reyes (0-1) aparecerá en el juego del jueves 29, en la segunda apertura lanzó de buena manera, fueron 5 entradas de solo 2 anotaciones, en un dramático juego donde los fronterizos vinieron de atrás para obtener su primer triunfo de la justa invernal.

Los rivales enviarán a José Oyervidez para el primero de la serie, Orlando Lara va para el segundo, cerrando con Manuel Flores en la despedida de los Emplumados del Estadio Charros en compromisos que iniciarán a las 18:15 horas, tiempo de Baja California.

Águilas de Mexicali (3-8) y Charros de Jalisco (4-7) buscarán afanosamente esta serie que los coloque a mitad de la tabla.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias