Será un festejo diferente el de San judas Tadeo


El Sacerdote Raúl Izabal señala que cualquier día es bueno para festejar a San Judas Tadeo, llama a la sensibilidad de la gente
Será un festejo diferente el de San judas Tadeo

Por Lupita Camacho

martes, 27 de octubre de 2020 13:08

Este 28 de octubre San judas Tadeo tendrá una celebración por su día  muy diferente a causa de la pandemia.


Raúl Izabal Párroco de la Iglesia de San Judas Tadeo en Culiacán, dijo que  la fe no se le puede quitar a la gente, pero el templo no estará abierto este miércoles para evitar aglomeraciones, aún así se pidió la colaboración de Protección Civil y de la Municipal por si llega gente ante la imagen que está afuera de la Iglesia.

La fiesta espiritual sigue a pesar de la pandemia, este 28 de octubre no habrá misa presencial, todas serán on line, el señor Obispo Jonas Guerrero la oficiara a las 8 de la mañana, a las 12 del mediodía habrá otra y a las 7 de la tarde, pero solo serán transmitidas por la página de San Judas Tadeo Culiacán para que la gente las pueda ver desde su casa y participar en la eucaristía.


El Sacerdote Raúl Izabal señala que cualquier día es bueno para festejar a San Judas Tadeo, llama a la sensibilidad de la gente para que pongan de su parte y evite aglomeraciones este 28 de octubre.

También te puede interesar:

COBAES realiza paro de labores de manera virtual (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Mil 873 personas de administración ya tienen certeza y justi... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias