Será un festejo diferente el de San judas Tadeo

El Sacerdote Raúl Izabal señala que cualquier día es bueno para festejar a San Judas Tadeo, llama a la sensibilidad de la gente

Por Lupita Camacho

Será un festejo diferente el de San judas Tadeo

Este 28 de octubre San judas Tadeo tendrá una celebración por su día  muy diferente a causa de la pandemia.


Raúl Izabal Párroco de la Iglesia de San Judas Tadeo en Culiacán, dijo que  la fe no se le puede quitar a la gente, pero el templo no estará abierto este miércoles para evitar aglomeraciones, aún así se pidió la colaboración de Protección Civil y de la Municipal por si llega gente ante la imagen que está afuera de la Iglesia.

La fiesta espiritual sigue a pesar de la pandemia, este 28 de octubre no habrá misa presencial, todas serán on line, el señor Obispo Jonas Guerrero la oficiara a las 8 de la mañana, a las 12 del mediodía habrá otra y a las 7 de la tarde, pero solo serán transmitidas por la página de San Judas Tadeo Culiacán para que la gente las pueda ver desde su casa y participar en la eucaristía.


El Sacerdote Raúl Izabal señala que cualquier día es bueno para festejar a San Judas Tadeo, llama a la sensibilidad de la gente para que pongan de su parte y evite aglomeraciones este 28 de octubre.

También te puede interesar:

COBAES realiza paro de labores de manera virtual (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Mil 873 personas de administración ya tienen certeza y justi... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes