El PAS es el partido que mejor conoce las problemáticas de Sinaloa y la forma de resolverlas: Cuén O.


Por lo que aseguró que de la mano de la sociedad será el partido más sobresaliente en el próximo proceso electoral de 2021
El PAS es el partido que mejor conoce las problemáticas de Sinaloa y la forma de resolverlas: Cuén O.

Por Rodolfo Echeagaray

martes, 27 de octubre de 2020 16:57

Solo o en coalición, el PAS asegura que será el partido mas sobresaliente en el proceso electoral de 2021, por el trabajo que realiza junto a la ciudadanía en cada comunidad a lo largo de Sinaloa.

Hector Melesio Cuén Ojeda, líder del Partido Sinaloense, manifestó que no hay otro partido en el estado que tenga mayor conocimiento de las problemáticas que enfrenta la sociedad sinaloense y la forma de resolverlas.

Cuén Ojeda, reconoció que ha tenido acercamiento con la mayoría de los partidos con los que tiene coincidencia ideológica, pero aclaró que será en su momento cuando el PAS defina si acuerda una coalición o candidatura común para enfrentar la elección del próximo año.


Hector Melesio Cuén, también dio a conocer que recientemente el Instituto Nacional Electoral, validó el padrón de afiliados del PAS que suman mas de 145 mil 900 personas afiliadas, lo que asegura, proyecta a este instituto como una fuerza política, organizada, con una estructura y una plataforma electoral que busca consolidar un proyecto de la mano de la sociedad sinaloense.


Las cosas no están bien, dijo Cuén Ojeda al referirse a tres grandes problemas que están afectando a la ciudadanía y que ni la federación ni el estado han logrado resolver, el problema de salud, la situación financiera de las familias y la violencia incontrolable, variantes que han evidenciado la falta de estrategias adecuadas por parte de los gobiernos en turno.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias